No es tan difícil, si sabes cómo...

Con 25 años, un padre que les abandonó cuando era pequeño y sin estudios, él no lo tenia nada fácil.

Se puso a trabajar en una ett. De mozo de almacén no.

De comercial.

Y a los pocos meses dijo: “Esto lo hago yo con la punta de la gorra”.

Y lo hizo.

Montó una empresa, con lo poco poquísimo que había ahorrado siendo comercial, y 13 años más tarde facturaba 500 millones de euros.

Quinientos no son uno, ni dos. Quinientos son un montón. Quinientos al año. 

 

Un día yo pasaba por ahí. También empecé como comercial. Yo sí que había estudiado. Pero me sirvió de poco la verdad. No encontré trabajo de lo mío. 

10 años más tarde me había convertido en la Directora General para España de su multinacional. Y cuatro años más tarde compré el grupo español y me convertí en su propietaria. Pero eso es otra historia.

Se llamaba Philip y era un crack. Un autentico crack. Lo aprendí todo de él. Ésa fue mi suerte.

Y es muy posible que Yo no sea nada especial. Pero sé cosas que no sabe todo el mundo. Por eso digo que esa fue mi suerte. 

 Y puede que hoy sea la tuya. Porque todo eso, todo lo que aprendí de él, te lo cuento en mi newsletter semanal.

Ahí mando consejos sobre como hacer crecer tu negocio de servicios. Escribo sobre cómo crear un Negocio extraordinario que tenga beneficios VIP, un ejército de fanáticos clientes y un equipo entregado. 

Ahí cuento cómo estas 3 estrategias han hecho que pequeñas empresas crezcan como la espuma.

Eso es de lo que hablo en mi email semanal, o diario, o según me dé, la verdad. Hay semanas que escribo más, y otras menos. Pero cada semana escribo y, a veces, es interesante.

Eso creo Yo y también lo creen los miles de suscriptores que tengo.

Puedes apuntarte aquí abajo. Y si no te gusta, te borras. 

Es gratis y mola un montón. 

MIRA LO QUE DICEN MIS CLIENTES DE MÍ

Ojo,  también siempre, o casi siempre, intento venderte algo. De eso es de lo que vivo. 

No te apuntes si esto es un problema para ti.

Ese es el trato.

Tu miras gratis cosas que a lo mejor te interesan, y Yo trato de venderte algo. 

Esto también lo dicen de mí

Miguel Zorío Pellicer

Presidente en Lobby
Comunicación
12 de enero de 2017

Beatriz es una profesional de la consultoría ya que, por su experiencia anterior, no sólo aconseja la estrategia a desarrollar, sino que también implementa las acciones tácticas necesarias para conseguir los objetivos marcados.

David Gandia Sanchez

Consultor & Formador en
Estrategia | Metodología OKR |
Consejero |
Método Northway
3 de octubre de 2018

Elegir a Beatriz  fue mi mejor decisión para mejorar nuestro negocio de consultoría. Hemos dado un salto evidente en calidad y conseguido resultados inesperados. Se responsabiliza, genera y empuja todo tipo de iniciativas siempre pensando en ser los más innovadores de nuestro sector. Para quien necesita un revulsivo, aspira a destacar de verdad y darle un empujón considerable a sus resultados,  la recomiendo sin reservas, para quien quiere más de lo mismo existen otras opciones…

Antonio Climent

Head of People Partnering Europe and
Africa en A.P. Moller - Maersk
7 de febrero de 2013

He tenido la oportunidad de colaborar con Beatriz en varios proyectos estratégicos y no me cabe duda que es una profesional con alta orientación a resultados, posee un excelente nivel de energía y un perfil comercial muy sólido. Su visión global del negocio y nivel de relación interpersonales es excelente.

José Carlos Muñoz Braulio

Socio Director Técnico en
Equilibrio urbano
2 de abril de 2014

Beatriz es una profesional con un elevado compromiso con los clientes. Su claridad y estilo directo sorprenden. Su empeño por satisfacer las necesidades del cliente es sin duda de admirar y su dedicación al cliente es sobresaliente.Tuve el placer de tener a Beatriz como proveedor y posteriormente como cliente de mi empresa. Destaco de ella en ambos campos su integridad, honestidad y sus excelentes resultados en relación al exquisito cumplimiento de sus compromisos. Tener un proveedor que te facilite las cosas es relativamente fácil. Que eso mismo te suceda cuando el proveedor eres tu es algo mas complicado. Sabe ganarse la confianza y el respeto de su entorno profesional con gran facilidad.

Eva Vega

Directora de Recursos Humanos
en Acquabella Bath
3 de octubre de 2018

Trabajar con Beatriz Marcos fue una experiencia excelente. Es una gran profesional de la que aprender por su pasión por el trabajo, compromiso y entrega. Pero es sin duda en mi opinión, su mayor valor, la increíble capacidad para hacer frente a entornos de gran complejidad buscando soluciones creativas y eficaces, un talento muy valioso en la actualidad que le hace idónea para desempeñar la Dirección General de cualquier compañía.

Miguel D. Tallada

URBANIA. Director comercial
y de marketing.
28 de enero de 2013

El tiempo en que trabajé junto a Beatriz puede definirse como un periodo de continuo crecimiento profesional. Tiene una infatigable capacidad de trabajo, una especial intuición para el trato con los clientes, un gran sentido de la responsabilidad, siendo capaz de atacar con éxito cualquier objetivo por muy adverso que sea el entorno , también es de agradecer por mi parte, la virtud que posee a la hora delegar funciones en pro de la efectividad de los procesos.
Uno de los rasgos más significativos y que además sabe transmitir a sus colaboradores, es la de respetar e implementar cualquier directriz marcada por la estrategia de la empresa, asumiendo como propio el objetivo marcado por la firma.
Recomiendo a Beatriz para asumir cualquier puesto de dirección,incluso puedo afirmar que, si se diera la oportunidad, no dudaría en volver a trabajar con ella.

Angel Salvador

Conferenciante experto en
temas laborales y fiscales
en Efectiva Asesores
2 de abril de 2014

Conocí a Beatriz a través de un cliente, y ayudó a mi empresa a hacer un análisis de las necesidades de los clientes y cambiar nuestra percepción de un despacho pequeño a uno grande.
He trabajado con Beatriz varias veces, y en ambas nos ha ayudado como coach del despacho.

Juan Carlos Sanchis

Presidente Keiretsu Forum Spain en
Comunitat Valenciana y Murcia ✔
Consejero Independiente ✔ Analista
ESG & Asesor financiero certificado✔
20 de enero de 2020

Fue un placer conocer a Beatriz y todo un hallazgo ya que como profesional me parece imparable, llena de recursos y de experiencias.
Realmente al escucharla transmite confianza y seguridad.
Beatriz me aportó el valor que necesitaba en mi empresa para seguir avanzando.

Pedro J. Astillero

Servicios Audiovisuales y Asesor en
Seguros, Marketing y Ahorro Global.
13 de abril de 2020

Ha sido un placer trabajar junto a Beatriz y su equipo en proyectos muy ambiciosos basados en la calidad y la profesionalidad. Una gran experiencia que sin duda, habrá que repetir.

Nathalie Claerhout

owner Talent Angels
30 de enero de 2013

Beatriz is a very social person who can speak with everyone. She has a clear view/ strategy in business, and she is very sales-driven! Well prepared for meetings and very focused. A pleasure to have her as a team-member. 

Charlotte Sabbe

Partner | Director Public Sector
at Hudson
7 de enero de 2013

Beatriz is a very result oriented manager, that works with passion and engagement to motivate her team towards the targets that are set. Moreover, she is an optimistic and positive person that will persevere when faced with resistance.

Stijn Deglas

Learning & development manager
21 de noviembre de 2009

Beatriz is a sales driven country manager with a passion for her collegues!
Proud to know her and to be able to consider her as a personal friend!

ME HAS VISTO EN: